Social Locker: Aumenta tus seguidores en redes sociales

social-locker-aumenta-seguidores-en-redes-sociales

Social Locker es un bloqueador de contenido con el que podemos mejorar nuestra visibilidad en redes sociales exponencialmente. Este fantástico plugin ha sido creado por One Press y su finalidad básicamente es cerrar un contenido para el usuario y permitirle visualizarlo a cambio de realizar una acción social (“Me gusta” , “Compartir” , etc. )

Aumenta tu impacto social con Social Locker

Imaginaros el caso… hemos creado un artículo en nuestro blog  y en su interior hemos insertado un Ebook en pdf, un video tutorial o una guía para aprender a realizar una determinada optimización/gestión. Bloqueamos ese contenido con Social Locker y para que el usuario acceda a esa información tendrá que darle a “Me Gusta” en alguna de nuestras redes sociales. Es una acción que no le costará tiempo ni dinero al usuario y gracias a ello nosotros ganamos en visibilidad social.

Tienes una versión Free y una de pago disponibles.  Os dejo los enlaces… con el bloqueo de Social Locker.

social-locker-aumenta-fans-redes-sociales

La versión Free es perfectamente funcional, aunque si queréis llegar un paso más allá y controlar estadísticas, “Compartir” además de “Me Gusta”, Overlay del bloqueo y alguna cosa más podéis comprar la Premium por 25$.

Sin duda Social Locker es un plugin muy útil que yo utilizo frecuentemente y que hace su función a las mil maravillas. Totalmente recomendado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *