7 – Editores visuales

Existe una gran variedad de editores visuales para WordPress para mejorar la experiencia de maquetación. Gracias a los editores visuales para WordPress podremos maquetar nuestro contenido con muchas opciones que el editor por defecto de WordPress no trae. En esta lección os voy a hablar de tres de ellos con los que podréis mejorar y mucho la maquetación de vuestro contenido. Vamos a verlos por encima ya que sobre todo en el caso de Page Builder Site Origin y Visual Composer darían para un curso entero, que subiré en breve.

Editores Visuales paraWordPress


7.1 – Tiny MCE Advanced

Gracias a este plugin mejoraremos considerablemente el abanico de opciones que trae nuestro editor visual de WordPress por defecto. Vamos a ver como instalarlo y que opciones de configuración tiene disponibles:


SUSCRÍBETE AL PLAN GRATUITO para hacer este curso.

Si ya eres miembro ACCEDE AQUÍ.


7.2 – Site Origin Page Builder

Estupendo editor visual con más de 1 millón de instalaciones activas y que además es gratis. Podemos aumentar sus funcionalizades a través de Addons premium que podemos comprar en su web. Muy recomendable y que se integra a la perfección con WordPress.


SUSCRÍBETE AL PLAN GRATUITO para hacer este curso.

Si ya eres miembro ACCEDE AQUÍ.


7.3 – Visual Composer

Este plugin es muy conocido entre los clientes del portal Themeforest, ya que una gran pate de los themes que allí se venden vienen con este plugin incluido. Si quieres adquirirlo suelto podrás encontrarlo en la web de Visual Composer. Trae una gran batería de funcionalidades y en el repositorio de WordPress dispones de muchos addons para aumentar más sus posibilidades. Tengo que decir que a diferencia de los dos anteriormente citados este plugin consume más recursos por lo que tendremos que barajar si merece la pena la pérdida de rendimiento.


SUSCRÍBETE AL PLAN GRATUITO para hacer este curso.

Si ya eres miembro ACCEDE AQUÍ.



Todas las lecciones del curso de WordPress Intermedio
Accede al listado de todos los Cursos Premium