5 – Actualizaciones de WordPress

En esta lección veremos como realizar las actualizaciones de WordPress. WordPress está en continua mejora. Es el CMS más utilizado del mundo y por eso también hay mucha gente buscando “bugs” en la plataforma. Debido a esto son frecuentes las actualizaciones. Los desarrolladores de plugins también lanzan actualizaciones, por lo que veremos como actualizarlos.

Podemos realizar las actualizaciones a través del panel de actualizaciones de WordPress (Lo más fácil) pero veremos casos en los que hay themes o plugins que no admiten actualizaciones de esta manera. Entonces realizaremos las actualizaciones por FTP, simplemente reemplazando el Theme o plugin por el que tenemos subido. Cuidado con las modificaciones (tanto de código como el CSS) en los themes, ya que si no hemos trabajado con un child theme

5 – Actualizaciones de WordPress


SUSCRÍBETE AL PLAN GRATUITO para hacer este curso.

Si ya eres miembro ACCEDE AQUÍ.


Como veis podemos configurar muchas opciones de comentarios en WordPress e incluso realizar un filtrado por keyword, email e incluso ip para que WordPress mande a la papelera directamente los comentarios que pueden ser SPAM.


Todas las lecciones del curso de WordPress Intermedio
Accede al listado de todos los Cursos Premium