8 – Mejorando la apariencia

Ahora vamos a cambiar el aspecto de nuestro WordPress mejorando su apariencia. Veréis que al ser uno de los theme que viene por defecto con nuestra instalación las capacidades de personalización son algo limitadas pero podemos llegar a mejorarlo considerablemente. Desde insertar un banner a cambiar colores. Aprenderemos a añadir el logotipo de nuestro sitio web y algunas opciones más para mejorar nuestro sitio web.

 

8.1 – Mejorando la apariencia de WordPress


SUSCRÍBETE AL PLAN GRATUITO para hacer este curso.

Si ya eres miembro ACCEDE AQUÍ.



Ahora vamos a seguir mejorando la apariencia instalando un theme. De momento instalaremos uno de los muchos que hay disponible de manera gratuita para conocer los pasos a seguir. En posteriores cursos realizaremos instalaciones de themes premium para que podamos ver la cantidad de opciones y posibilidades que podemos conseguir con un buen theme. De momento podéis ir jugando con los disponibles en el repositorio de WordPress, como el que vamos a instalar en esta ocasión.

8.2 – Instalación de un theme en WordPress


SUSCRÍBETE AL PLAN GRATUITO para hacer este curso.

Si ya eres miembro ACCEDE AQUÍ.



Ya veis que las posibilidades aumentan y a nivel de diseño ganamos en calidad y en flexibilidad. Podéis probar los que tenéis disponibles gratis para ver cual es el que os encaja más.

 

 


Todas las lecciones del curso de WordPress Básico
Accede al listado de todos los Cursos Premium